Libros en español

 En los próximos meses (años) recuperaré los derechos de uso de mis libros traducidos. Por lo tanto, puedo publicarlos independientemente y finalmente también como libros de bolsillo no sólo en Amazon, sino en todas partes.

 

 La República Real


Una novela histórica ambientada en la época del Reino de Nápoles.

 Nápoles 1647: La ambiciosa hija de una familia patricia, Mirella Scandore, está prometida con un sobrino del virrey español, cuando el pueblo de Nápoles se rebela contra su gobierno. Nápoles elige al duque de Lorena, Enrique de Guisa, como su nuevo dux.

Mirella empieza a apreciar al dux y se enamora de uno de sus oficiales, Alexandre de Montmorency. Su hermano Dario, al contrario, participa en una conspiración contra la joven república.

Aunque Mirella está del lado de los insurgentes, protege a su hermano y le ayuda, porque la familia le importa más.

... Y luego él planea un atentado contra el dux...

 Traducción: Silvana Castro Domìnguez

E-Book Amazon   y a través de books2read en todos sitios internacionales y local en muchos países 
Libro de bolsillo: Amazon  y casa del libro y en muchas librerias del mundo
 

 

 Brillante esperanza - Calendario de adviento

En un futuro lejano, innumerables guerras y catástrofes medioambientales han destruido el mundo. El hambre y las enfermedades han hecho retroceder a los seres humanos a sus instintos primarios. Los pocos supervivientes se martirizan, bien como resignados lobos solitarios a través de los interminables inviernos. O bien vagabundean como figuras sin hogar e intentan agilizar la desaparición de toda forma de vida.
Erid malvive desde hace tres años solo en una cueva. Desde que perdió a su compañera, para él solo cuenta el mero hecho de sobrevivir. Entonces aparece en la lejanía una luz extraña. El mismo día, una loba herida busca en su cueva protección. En Erid retorna la curiosidad.
Sucede algo extraordinario mientras busca el origen de la luz con la loba a través de la nieve y la escarcha; y siempre parece que la loba es más lista que él. Una anciana, que comparte con ellos un trecho del peligroso camino, enseña a Erid una nueva confianza. Y finalmente él se encuentra con Miriam...
La novela de ciencia ficción “Brillante esperanza” está escrita como un calendario de adviento, con fotos y textos para cada día.

Lo que los lectores dicen:
“Con Brillante esperanza las autoras han conseguido un calendario de adviento a la manera moderna, en cuya historia sin embargo arde el calor del corazón de los cuentos antiguos”.
“La historia tiene lugar en algún momento de un futuro lejano pero parece como si estuviésemos atrás en la Edad de Piedra. (…) Adviento – la llegada – muy clásicamente, el protagonista sigue aquí un camino que al final lo deja llegar. La luz – Esperanza y Confianca – imágenes navideñas tradicionales en una historia de Navidad insólita.
Libro de bolsillo y e-book: Amazon y todas  las demás plataformas y librerías: a través  books2read

 

 

  Difunto

Cuentos fatales 
 
Al final: la muerte. ¿Pero por qué?
Las circunstancias son misteriosas y nadie es capaz de arrojar luz sobre el
misterio. Si es que alguien lo intenta hacerlo... o quiere...

Tres relatos cortos especulativos en los que los lectores saben más que todos los implicados.
 
E-book: Amazon   y a través de books2read en todos sitios internacionales y local en muchos países 
Libro de bolsillo: Amazon  y casa del libro y en muchas librerias del mundo

 

 

 

 

 

 

 

  Novelas de baile. Colección "Quick, quick, slow – Club de baile Lietzensee"

  La nieta

Madeline Lagrange, la nieta del presidente del “club de baile Lietzensee”, ve el baile de salón únicamente como técnica cultural, que aprende sin gran ambición. Luego se encuentra con los bailarines de square dance de la asociación. Y se enamora completamente; no sólo del baile, sino también del caller del grupo, el americano Chris Rinehart.
Chris queda fascinado por Madeline desde el primer momento. Pero él es el entrenador del grupo, y ella es menor de edad. Así empieza una batalla contra su
creciente cariño hacia ella y le niega sus sentimientos.
Mientras Madeline, con la falta de compromiso de los diecisiete años, intenta seducir a Chris, su abuelo hace todo lo posible para hacer que lo expulsen del club y separar a los dos.

 El libro pertenece a una serie sobre el ambiente de baile berlinés, que escribo junto a otras autoras. Hasta ahora he escrito tres de las novelas. Este libro se encuadra en la categoría New adult.

Traducción:  Raquel Madrid López

E-Book:  Amazon  y a través de books2read en todos sitios internacionales y locales en muchos países
Libro de bolsillo: Amazon ycasa del libro y en muchas librerías de todo el mundo

Celoso de una estrella  

 

Tanja Walters parece estar perdidamente enamorada de su duradero compañero de square dance, Micky Hasloff. En realidad, Micky esconde sus sentimientos detrás de sus amistosos enfrentamientos verbales. A continuación, los bailarines de square dance son contratados para un western en el que el actor español Manolo Rioja es el protagonista. La estrella era el ídolo adolescente de Tanja y le hace ojitos: ella es ciertamente tan atractiva como las groupies de las que él suele rodearse.

Micky Hasloff observa con creciente enojo cómo Tanja se lanza a Rioja. Por fin, sabotea el rodaje  Si Tanja no quiere saber nada de él: ojalá el contrato de la película se romperá
Pero entonces Micky conoce a la esposa muy embarazada de Rioja y descubre que las groupies a su lado son todas modelos pagadas. Esto finalmente le convence de que la estrella no está interesada en Tanja en absoluto. ¿Pero eso le ayuda? ¿Puede Micky superar su miedo al rechazo y revelar sus sentimientos a Tanja?
E-Book: Amazon y a través de books2read en todos sitios internacionales y locales en muchos países
Libro de bolsillo: Amazon  y casa del libro y en otros librarias del mundo.

Estas eran las antiguas portadas de los libros.

 

 

 

 

Al borde del camino... Aquitania: el final de una guerra

- Guía de viaje histórico -

Un evento del verano para aquellos pasan sus vacaciones en el sudeste de Francia o en la costa del Atlántico: una recreación de la última batalla de la guerra de los cien años en la Dordoña.
Al borde del camino…hay unos poco conocidos eventos  y lugares, en los que vale la pena hacer una pausa.
Esta publicación suministra una sinopsis de los acontecimientos históricos y sus contextos junto a  la introducción al espectáculo en Castillon-la-Bataille.
Además incluye información útil apara las visitas de la comarca:
  • La batalla. El espectáculo
  • La Guyena inglesa
  • La batalla histórica
  • El fin de la estrategia caballeresca
  • Qué ver en Castillon-la-Bataille 
Traducción: Juan Osvaldo Serey Aguilera

 Libro de bolsillo: Amazon y casa del libro en otras librarias del mundo
E-Book:  Amazon  y a través de books2read ten odos sitios internacionales y local en muchos países
Además en España. La centralla corte inglès ,, en América Latinaperuebooks, en México:  Porrua , Gandhi
 

 

Silencio Forzado 

- Mini-thriller: relato breve -

Una catástrofe pública que aparentemente no debe ser esclarecida. Una periodista que hace preguntas: así da con otro drama ocurrido años atrás. La relación parece puramente especulativa – pero luego su familia se ve amenazada. Un mini-thriller que establece conjeturas sobre dos acontecimientos históricos.

La periodista Laura Schreiner se enfrenta a una amarga decisión. Ha hecho demasiadas preguntas y ahora la vida de sus hijos está en peligro.
Muchos extrañamente se mostrarán poco interesados en esclarecer la catástrofe. La ambiciosa joven periodista no quiere aceptarlo. En sus investigaciones encuentra a alguien que intenta convencerla de que hay un nexo con una tragedia anterior que nunca fue esclarecida. Puede tratarse de especulaciones precipitadas; pero sus hijos han sido secuestrados. Quien sea que esté detrás del hecho es poderoso y no tiene escrúpulos.
El mini-thriller reúne las piezas del rompecabezas de la mezcla de pistas y suposiciones que se desprenden del derrumbamiento de un avión hace más de treinta años.
Este es un trabajo de ficción. Aunque tiene como trasfondo sucesos históricos, la trama ha surgido enteramente de la imaginación de la autora.

Traducción: Silvana Castro Domìnguez

E-Book:  Amazon, y a través de books2read  en todos sitios internacionales y local en muchos países
Además:en España: La central  la corte inglès, en MéxicoPorrua y Ghandi.. en América Latina: bajalibros,

Libro de bolsillo: Amazon y casa del libro y ambién  en muchas librerías del mundo



 Historias mágicas

 

Ahora  nueva edición con nueva portada - y una edición de bolsillo disponible en muchas librerías del mundo

Una pequeña maga, una liebre
con dotes de magia, un espíritu acuático y una bruja buena. Magia e inteligencia, realidad y leyenda, se unen en estas cuatro historias que
hacen sonreír y reflexionar.
 Una historia en la que es importante pensar bien lo que uno desea; dos historias que hablan del poder de la naturaleza y la insensatez de las personas; y un peculiar cuento de Navidad.Traducción: Sandra Elisabeth Monge Barth,Ramsés Cabrera
 
E-Book:  Amazon, y a través de books2read  en todos sitios internacionales y los locales en muchos países
Libro de bolsillo  en Amazon;  y casa del libro y
en muchas librerías del mundo. En Suiza también en la librería OrellFüssli





 

 

 

 

 

 

 

Crímenes del Pasado

 Narraciones breves históricas 

 
Asesinato y robo - sí, por supuesto...
Pero entonces las circunstancias eran completamente diferentes a las actuales. ¿O no lo eran?  
En Cornualles en 1072 la joven Caitlin, intenta salvar su herencia de los conquistadores normandos.
En París, en 1795, el gendarme Michel castiga personalmente a un panadero corrupto.  
En 1754, en Suabia, Hildegard, uno de los "viajeros" sin ley se procura de una cena de Navidad.
En Lucerna en 1824, la sin techo Clara se vuelve un juguete de una intriga política.
He añadido notas históricas a cada historia.
 

 Traducción: Arturo Juan Rodríguez Sevilla

E-Book en los sitios internacionales
Libro di bolsillo: Amazon

 

Keine Kommentare: